
Empezaré con una mala noticia…
EL TIEMPO QUE PASA NO VUELVE
Todos somos conscientes, ¿verdad? Entonces, ¿por qué actuamos como si no lo supiéramos?
Nos vemos enredados en jornadas de trabajo agotadoras, compromisos familiares, tareas domésticas que no acaban nunca…
Acaba el día, y nos damos cuenta de que no hemos tenido tiempo para disfrutar, de verdad, de aquello que nos hace felices.
Pero tranquilo, no estoy aquí para regodearme en los problemas. Voy a ofrecerte soluciones.
Y es que, hay algo que he aprendido en mi carrera profesional y que tengo grabado a fuego:
Solo la Organización vence al tiempo.
Y yo pude comprobarlo de primera mano.
Mi historia
DUEÑA DE MI TIEMPO, DUEÑA DE MI VIDA
Algunas personas parecen sorprendidas cuando les digo a qué me dedico.
¿Cómo se convierte una en Organizadora y Gestora de Tiempo?
En realidad, mi historia se parece mucho a la de tantas personas que luchan por conquistar una vida satisfactoria, tanto personal como profesional.
En mi caso, supe muy pronto que la Organización era lo mío. Y así, después de estudiar Publicidad y Relaciones Públicas, comencé mi carrera como Organizadora de Eventos.
Fueron veinte años intensos y apasionantes, y hasta llegué a dirigir mi propia agencia.
Aprendí muchísimo y a esa larga experiencia debo gran parte de lo que soy como persona y como profesional…
Pero… buscaba algo más.


En mi empeño por ser dueña de mi vida y de mi propio tiempo
HABÍA CREADO MI PROPIA EMPRESA
Había trabajado día a día coordinando actividades y personas de todo tipo. Todo para que las cosas salieran perfectas y en su momento justo.
¿Por qué no dedicar toda esa energía y experiencia a ayudar a otras personas como yo? Emprendedores y profesionales que están buscando alcanzar sus sueños sin renunciar a disfrutar de la vida que quieren. Personas como tú, que pelean cada día por sacarle partido a su tiempo.
Encontré en el Coaching la herramienta que andaba buscando.
Ahora, como Coach certificada acompaño a mujeres y hombres en su proceso personal de crecimiento. El objetivo: conquistar una vida más plena, productiva y feliz en la que tú, y solo tú, seas dueño de tu tiempo.
Mira lo que piensan
«Hice un curso online contigo y al fin me he decidido a dedicarme únicamente a los trabajos que me salen como arquitecta autónoma. Tu curso me ayudó mucho a sopesar todo y lanzarme finalmente, llevaba meses indecisa. Estoy feliz con la decisión sobre todo por la flexibilidad que me da, poder disfrutar del tiempo con mi marido y niñas y como siempre dices ser dueña de mi propio tiempo. Así que gracias! Mi marido, mi madre e hijas felices de verme feliz!»
Mercedes
«Trabajar desde casa me parecía una solución buenísima, pero no me estaba resultando fácil. De repente, me daba cuenta de que me había pasado el día delante de la pantalla, con la sensación de no haber hecho lo que me había propuesto y malhumorada por no tener tiempo para mí. Gracias a Patricia he encontrado mi espacio y mi rutina de trabajo ideal. ¡Estoy feliz!».
Mar G.
«Después de haber colaborado contigo en dos empresas, he visto la capacidad que tienes para convertir caos en orden, productividad, eficiencia y resolución, en tiempo récord. No pude más que llamarte para mi vida personal: tres hijos, trabajo, casa y unos armarios que ya ni cerraban…, y ahora tengo tiempo hasta para mi!, cosa que hace mes y medio me parecía imposible. Solo darte las gracias y decirte que estoy deseando probar los álbumes».
Beatriz
«Patricia es la reina de la organización y del orden.
Gracias a ella, todo el caos de fotos y recuerdos de viajes está por fin organizado y con un acceso cómodo.
La verdad es que no te das cuenta hasta qué punto acumulamos cosas y cómo necesitan una organización y un lugar. ¡Gracias, Patricia!».
Elena G.
SECRETOS Y CONFIDENCIAS
10 secretos sobre mí
1 Soy la tercera de seis hermanos. ¡Apuesto a que no encontraréis mejor escuela para aprender a lidiar con el caos que crecer en una familia numerosa!
2 El mar me da la vida. Me limpia la mente, me relaja… Vivo en Madrid, pero en cuanto puedo hago una escapada.
3 Leo todo lo que puedo y amo los libros, en papel y en digital.
4 He cambiado de casa 14 veces en mi vida. Si quieres poner a prueba tu capacidad para la organización, no hay como una mudanza, créeme…
5 Mis álbumes de fotos son lo único que he conservado mudanza tras mudanza. ¡Tengo 50!
6 He trabajado en compañía, rodeada de gente y en soledad. ¡Por suerte, los emprendedores tenemos ahora redes sociales y networking!
7 Un domingo ideal debería empezar siempre con un suculento desayuno en casa, para disfrutar en calma.
8 Me considero una mujer independiente…, pero me encanta la compañía de mi marido, mis amigos y mi familia.
9 El orden me da paz y la organización, felicidad.
10 Nada me alegra el día como el feedback de un cliente que ha mejorado su vida gracias a mi ayuda. Estoy deseando que el próximo seas tú.