— COACHING PARA EMPRESAS —
¿Quieres que tu empresa sea más productiva?
Descubre mi método de organización para ahorrar tiempo y conseguir que tus empleados trabajen de manera más eficiente.
Muchas horas de trabajo… y poca productividad. Esta es una queja extendida que habrás oído cientos de veces. Una realidad para muchas empresas de nuestro país y, quizás, también para la tuya.
¿Tienes la sensación de que “se pierde tiempo” en el horario laboral de tu empresa?
Créeme, es algo más que una “sensación”…
Pero habrás comprobado que alargar las jornadas no es la solución. Los empleados están descontentos, frustrados, cansados…, y esto redunda en la eficiencia de la empresa.
Con mi servicio de coaching para empresas, voy a demostrarte que 5 jornadas de 8 horas dan para mucho si están bien utilizadas. Porque cuando se trabaja bien, el tiempo se aprovecha de manera más eficiente.
“No me digas cuántas horas trabajas, dime qué consigues”
Trabajadores felices
TRABAJADORES EFICIENTES
El activo más importante que tiene tu empresa son sus trabajadores. Y si estos son felices en su trabajo, trabajarán mejor y serán más productivos, con lo que la productividad de la empresa aumentará.
¿Y qué es lo que hace feliz a todo el mundo? Disponer de tiempo para su vida
personal.
Y el tiempo se consigue trabajando mejor y de manera más organizada y eficiente.
Hacer pequeñas mejoras que incrementarán la productividad de tu empresa es más sencillo de lo que crees.


¿Cómo voy a ayudar a tu empresa?
Mi trabajo consiste en captar qué es lo que falla en la organización interna de tu empresa, dónde se pierde tiempo y dónde se puede ganar.
Lo hago a través de un proceso de coaching en el que participarán los trabajadores clave para la mejora (pueden ser todos, solo los de un departamento o aquellos implicados en un proceso relevante).
Al terminar mi trabajo, obtendrás un informe detallado sobre de cada uno de los factores que tu empresa necesita revisar, con instrucciones precisas para que empieces a implementar las mejoras cuanto antes.
Algunas de las cosas que puedo optimizar con mi servicio de coaching
1Metodología de trabajo. Analizo los flujos e interacciones en la realización de tareas, para agilizar y conseguir resultados más eficientes.
2Motivando a los empleados. Un trabajador motivado es un trabajador productivo. Trabajo sobre los puntos de frustración y satisfacción, para que todos, empresa y trabajadores, ganéis.
3Cómo trabajar en equipo. Un equipo de trabajo es algo más que un conjunto de trabajadores. Ayudo a que todos coordinen sus esfuerzos y asuman como propios los objetivos comunes.
4Cómo organizar una reunión de trabajo. Las reuniones de trabajo pueden determinar el éxito o el fracaso de todo un proyecto. Os doy las claves para convertirlas en herramientas eficientes para todos los participantes.